< Browse > Home / google, servicios web, software, web2.0 / Blog article: Traduce feeds rss de inglés a castellano con Google Reader

| Mobile | RSS

Traduce feeds rss de inglés a castellano con Google Reader

febrero 9th, 2009 | 2 Comments | Posted in google, servicios web, software, web2.0

Si eres lector habitual de feeds rss , de los que ya hablamos en este artículo es probable que uses alguno de los programas de escritorio o servicios online que hay para ello. Sin duda uno de los lectores web más usados hoy en día es el Google Reader.

Una utilidad poco conocida y por tanto usada del Google Reader es su capacidad para traducir las suscripciones de canales de rss en inglés a castellano.

Además esta tarea se puede realizar de una forma bastante sencilla.

google-reader-traducirDentro del reader accedemos a la suscripción del canal Rss que tenemos en inglés y pulsamos el botón de Configuración del feed y seleccionaremos la opción Traducir a mi idioma y listo.

Evidentemente se trata de una traducción automática realizada por el servicio de traducciones automáticas de google, no es perfecta pero si tenemos problemas con el inglés nos puede ayudar y hacernos mas comprensible, algún feed en este idioma que nos interese mucho por algún motivo.

Follow Discussion

2 Responses to “Traduce feeds rss de inglés a castellano con Google Reader”

  1. valdeor Says:

    Bien, funciona genial pero hay alguna forma de publicar en mi blog ese feed traducido. Lo intento pero queda en el idioma original.

    Una ayuda por favor

Trackbacks

  1. Google Reader incorpora nuevas funciones mas sociales